Llevo dos días que noto que los músculos de mi frente y mis cejas necesitan encogerse o estirar-se. Tengo una sensación de presión o cosquilleo si no lo hago y me "alivia" cuando lo hago, hasta el punto que a veces lo hago involuntariamente.
Es algo constante durante todo el día que empecé a notar hace un par de días y me preocupa que pueda ir a más. De hecho mi hermana tiene ese tic inevitable de fruncir el ceño sin darse cuenta y que además de frecuente, le pasa con series de dos o tres veces rápidas.Vintage Clasico Casio Caballero A168 Reloj Original Retro CBexod
La cuestión es que lo mío de momento no es tan grave, pero los músculos de mi cara me piden estos movimientos y me gustaría "arreglarlo" antes de llegar a más si es posible.
Al respecto de mi vida diaria, realmente sí que voy estresado y con muchas cosas en la cabeza continuamente, pero llevo con este ritmo de vida mucho tiempo y he tenido época con más tareas y preocupaciones y esto no me ha pasado nunca.
¿Es grave? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Pues sí, parece un tema más de tipo nervioso que otra cosa y normalmente aparece motivado por estrés que muchas veces no sabes ni que lo tienes ahí. A veces no vienen este tipo de tics en la fase de máximo estrés, sino en la fase de relajación psoterior a esa época más acelerada.
Yo te recomendaría que hicieras terapis de relajación, tipo yoga, o algún otro tipo de ejercicio que te siriviera para descargar un poco. TAmbién revisaría la alimentación e incluso incluiría en mi dieta algunos complementos relajantes.
En cualquier caso, no creo que sea grave, pero si se lo quierse comentar a tu médico y sobre la marcha que el valore qué tipo de tics es al que te refieres, pues genial.
Muchas gracias. Estaré al tanto de no empeorar. Y sobre todo hoy mismo empezaré algo que hace mucho tiempo que tengo descuidado (mejorar la dieta y hacer algún ejercicio físico que descargue). Tanto ordenador no es bueno. Muchísimas gracias
Ca506 Reloj Casio Metal Calculadora Negro Vintage trodCBhQsx

Vintage Clasico Casio Caballero A168 Reloj Original Retro CBexod

El Hombre Lotus Corte Moda Y Inglés Joyería Relojes · yfmbg7IY6v

Añade tu respuesta

Haz clic para o
Vintage Clasico Casio Caballero A168 Reloj Original Retro CBexod

Más respuestas relacionadas